Tesoro Plateado!

Hola!!! Feliz mes de la mujer a todas!!! Espero que la estén pasando bien. Para serles sincera, este post relamente decía “feliz semana de la mujer”, porque lo redacté esa semana, pero por alguna razón no le había dado POST, ni modo… Cómo les va con esos outfits de trabajo?? Espero que hayan sido creativas y atrevidas con sus looks ;). Hoy les quiero mostrar unos zapatos que compré y algunas ideas para utilizarlos. Cuántas llevan tiempo obsesionadas como yo, con el ORO??? Desde que empezaron a estar de moda los relojes dorados, las combinaciones mas utilizadas han sido con color oro: negro y dorado, blanco y dorado, azul y dorado,etc, hasta con los looks casuales.

El oro rosado también está muy de moda. Yo trataba de ponerme accesorios plateados y los dorados me gritaban: úsame a mii… y así lo hacía :/. Pero…el PLATA regresó… y hasta para hacerle juego al oro, sip, mezclados. Les confieso que me cuesta un poco usarlos ambos a la vez. Soy mas tradicional en eso, si uso plata es plata, si uso oro es oro, pero estoy tratando, ya les diré. Pero nada, mis nuevos zapatos son los plateados que verán en la foto. Ya los estrené hace dos fines de semanas, con este “jersey” de rayas y el pantalón high waist :D. Comparto con ustedes algunos looks que seleccioné en Pinterest, por si deciden integrar el plata en sus días. Espero que les guste! Mi combinación favorita con plateado es el baby blue y el violeta pálido. Y el tuyo?

heels 1

heels 2

photo 3

photo 4

photo 1 (2)

photo 1 (3)

photo 1 (4)

photo 1 (5)

photo 1

photo 2 (2)

photo 2 (3)

photo 2 (4)

photo 2 (5)

photo 2

photo 3 (2)

photo 3 (3)

photo 3 (4)

photo 3 (5)

photo 4 (2)

photo 4 (3)

photo 4 (4)

photo 4

photo 5 (2)

photo 5 (3)

photo 5

photo 5

photo

Cuál es tu look favorito???

XOXO
Yash 😉

Dale Like y Share a la página de Keep Glam and be Posh en Facebook: https://www.facebook.com/keepglamandbeposh?ref=hl y sígueme en Instagram: yash_t

Written by keepglam